encabezado memorial

¿Qué Es Memorial?


Este proyecto nace como respuesta a la necesidad natural de las familias de tener un lugar físico donde recordar a sus seres queridos que fueron cremados.
Las familias al recibir el ánfora tendrán la decisión final de qué hacer con las cenizas, algunas lo guardan en su hogar, otras las esparcen al viento o al mar, pero ¿qué sucede con la perpetuidad de las cenizas? Este aspecto fundamental se pierde cuando no existe un lugar simbólico donde se pueda homenajear a los difuntos de una manera digna y segura a través de los años.


Es decir, deben atesorarse en un lugar especialmente dedicado al recuerdo de aquellos que ya partieron.


Memorial Esperanza recoge lo anterior y hoy provee de una solución real a quienes hayan optado por la cremación, entregando habitáculos, que son espacios para depositar el ánfora que contiene las cenizas, en un lugar apropiado, seguro y acogedor, conservando así eternamente las memorias de sus seres queridos.


Estructura: Una construcción en MARMOL DE CARRARA, con habitáculos con capacidad para depositar un ánfora, incluye placa en metalex y su correspondiente grabación.

 

View the embedded image gallery online at:
http://parqueesperanza.cl/index.php/memorial#sigProId657a2d264c