CAPACIDADES

En Parque Esperanza sabemos que lo más importante que tenemos es la familia y quisiéramos que siempre permaneciera unida, es por eso que todas nuestras sepulturas cuentan con capacidad para 4 personas.

 

Todas nuestras sepulturas incluyen gratuitamente una lápida de mármol, además de la primera grabación con su respectivo dibujo simbólico.

Además ofrecemos a nuestros clientes la compra anticipada de sepultura, de esta manera puede brindar tranquilidad a su familia, con mejores precios y opciones de pago. Compruébelo cotizando aquí.

 

MATERIAL

Contamos con 2 variedades de sepulturas, las cuales se clasifican por el material de su estructura:

  1. 1. Hormigón: Sepulturas con su estructura de hormigón armado, otorgando mayor resistencia y aislación, otorgando una mejor preservación y cuidados ante agentes externos.
  2. 2. Tierra: Sepulturas directamente en tierra, ofrece menor resitencia que el hormigón ante agentes externos.

 

MODULOS FAMILIARES

Espacios diseñados con una capacidad de sepultación de 6 y 8 personas, construidos íntegramente en hormigón; absoluta exclusividad, ya que sólo existen 10 unidades asignadas al Jardín de la Eternidad 2. La exclusividad de estas sepulturas también está dado por una lápida de medida especial (60cm X 70cm), fabricada en mármol.