Inmobiliaria Herkas Ltda., fue creada en Julio de 1988 para desarrollar y administrar parques cementerios. Ese mismo año se crea el primer parque cementerio de Puerto Montt, Parque Esperanza Serrano, con una superficie de 17.400 m2 y una capacidad para 20.656 personas distribuidos en 10 jardines. Además cuenta con 2 velatorios, una capilla ecuménica, módulos y estacionamientos.


Años después, en 2002, se inaugura el segundo parque cementerio de Puerto Montt, Parque Esperanza Alerce, el cual cuenta con una superficie de 56.600 m2 y una capacidad total de 60.000 personas.

 

Con más de 25 años de experiencia a través del Cementerio Parque Esperanza Serrano, y posteriormente con el Cementerio Parque Esperanza Alerce, además de nuestros Funeraria Esperanza Serrano y Puerto Varas, con una calidad de servicio e infraestructura de excelencia, prestamos un servicio integral, todo en el mismo lugar y a disposición de la familia para asesorarla y prepararla ante una situación tan difícil e inevitable como es la partida de un ser querido.